viernes, 17 de junio de 2016
La medicina es muy importante para nosotros los seres humanos, ya que son los encargados de restablecer la normalidad al funcionamiento de nuestro cuerpo. Los medicamentos pueden curar enfermedades, mejorar la inmunidad, proporcionar más nutrientes y vitaminas que el cuerpo no puede producir o consumir en una dieta diaria.
Los medicamentos son agentes que se utilizan para tratar la enfermedad o lesión. Algunos medicamentos pueden causar problemas si los toma con otros medicamentos. Por esta razón, es importante que informe a su médico y farmacéutico acerca de todos los medicamentos que está tomando. Ya que algunos medicamentos pueden causar problemas, incluso si se toman correctamente.
La importancia del buen suministro de medicamentos
Los medicamentos tienen como objetivo ayudar a las personas, pero pueden ser peligrosos si se toma la dosis incorrecta. Tomar determinados medicamentos simultáneamente puede ser peligroso. Algunas personas toman más de un medicamento por día. Otras personas toman más de un medicamento para tratar la misma enfermedad. Y otras personas toman más de un medicamento porque padecen más de una enfermedad. Por eso es importante saber el suministro ideal para cada organismo, recuerde que todos los organismos son distintos.
Para estar seguros de tomar la dosis exacta que necesitamos es sumamente importante, tomar los medicamentos bajo estricta orden médica, así los problemas secundarios serán casi nulos.
Medicamentos sin receta medica
Existes medicamentos que salen al mercado y se pueden consumir sin receta médica, pero de ninguna manera se deben consumir de manera permanente, si el malestar persiste, esto podrá provocar serios problemas incluso irreversibles o peor aún llevarnos a la muerte.Si bien es cierto es necesario tener un botiquín en casa con medicinas básicas, hay que estar pendientes de las fechas de vencimiento de las mismas, para evitar problemas de intoxicaciones severas por consumir medicamentos fuera de fecha.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario